Lidren (neko_90) wrote,
Lidren
neko_90

Quinesob. Día 2.

Al igual que ayer, publicaré aquí todo lo del día a medida que lo vaya haciendo y luego lo postearé allí.

I.

Reto: Angst.
Para: unheartedx    
Fandom: Tsubasa Reservoir Chronicle
Personaje: Sakura
Palabras: 311
Notas: Primer angst. que hago, así que es bastante muy penoso.


Fuera estaba lloviendo a cántaros. Era de noche y no se veía ni un resquicio del cielo estrellado. Estaba sola en la habitación, cuando por fin, aquellos extraños se habían convencido de que estaba bien y la habían dejado descansar. Estaba sola y se sentía sola.

Cuando se despertó, hacía apenas unos minutos, no sabía dónde estaba. No sabía quién era aquel muchacho que estaba con ella. Parecía conocerla, pero ella no lo conocía a él. Ni a él ni a ninguna de las personas que se presentaron después. Y era raro, porque ellos sí parecían conocerla a ella...

Muchas preguntas atormentaban su mente y no parecía haber lugar allí para las respuestas.

Poco a poco, se levantó y se acercó a un espejo que había en la pared. Miró su reflejo y este le devolvió la mirada. Suponía que aquel era su reflejo, que aquella era ella, pero no lo sabía.

¿No lo sabía?

¿Cómo no podía estar segura siquiera de quién era?

Aquel muchacho había dicho que se llamaba Sakura... Sí, el nombre parecía quedarle bien a la chica del espejo.

Poco a poco y turbada por la experiencia, se separó del espejo y se fue a la ventana. Seguía lloviendo. Parecía que no iba a parar jamás.

Mientras miraba el agua caer, las dudas no paraban de sonar en su cabeza. Y a cada pregunta que no podía responder, sentía que se ahogaba más y más en un pequeño vaso de agua del que no lograba salir y que se iba haciendo más grande y más oscuro a cada pregunta que formulaba.

¿Por qué estaba allí?

¿Por qué no reconocía nada ni a nadie?

Entonces recordó a aquel muchacho y la expresión de sus ojos nada más verla. El mero recuerdo de aquellos ojos le hacía sentirse un poco menos perdida...

Si tan solo pudiera saber por qué...


II.

Reto: Alumno y alumna en el baño del instituto en clase de Física.
Para: kirinae_vydreus   
Comunidad: drabble_diario  
Fandom: Original
Notas: Primer drabble de varios. En lugar de estar durante la clase de física, utilizaré la física como base de los drabbles.
Palabras: 97

 
Principio de acción-reacción: Cuando un cuerpo ejerce una fuerza F sobre un cuerpo, este efectúa sobre el primero una fuerza F que tiene el mismo módulo, la misma dirección y sentido contrario.

Las baldosas de mármol estaban frías a comparación de su cuerpo. No recordaba cómo, exactamente, habían llegado allí. Y tampoco le importaba. Su boca estaba sobre la de ella, devorándola sin piedad, como el último vaso de agua en todo el desierto. Sus manos recorrían la espalda de él buscando rincones sin explorar, algo a lo que agarrarse.
Besos y caricias provocaban suspiros y gemidos ahogados por la boca del otro. Gemidos débiles que provocaban, a su vez caricias y besos más atrevidos.

Todo era, en aquellos momentos, una espiral sin fin.

Tan sólo más, más, más.

III.

Reto: Ducha
Para: kirinae_vydreus 
Fandom: Harry Potter
Claim: Lily/James
Palabras: 569

 
El agua caía por los tensos músculos de la espalda, cansados después del entrenamiento. No se sentía con fuerzas de nada, a pesar de que el entrenamiento no había sido especialmente duro. En realidad, había sido más ligero que de costumbre, pero no era el entrenamiento lo que le había quitado las fuerzas y lo que le hacía quedarse en la ducha más tiempo del debido, con el agua recorriéndole el cuerpo entero, sin preocuparse en absoluto por nada más.

La cabeza del chico se recostó sobre las baldosas del baño, recordando la escena que había visto hacía apenas unos minutos. Aunque más que escena, habían sido solo un par de segundos, pero le habían bastado para imaginar el resto.

Recordaba a un chico de su mismo curso, quizá de Ravenclaw, pero no estaba seguro, recostado sobre una pared. No recordaba el aspecto del chico. Aunque tampoco le importaba. No le importaría en absoluto, tampoco, aquel chico de Ravenclaw si en el momento en que pasaba por delante no hubiera estado besando a la prefecta pelirroja de Gryffindor.

Recordaba que las manos de ella estaban en la cabeza de él, agarrándole la nuca, seguramente enredando los dedos como desearía que hiciera con su propio cabello. Recordaba sus ojos cerrados, con más fuerza de la necesaria. No quería imaginar lo que le estaba haciendo para que tuviera que hacer ese gesto... Y recordaba también como las manos del chico agarraban firmemente la cintura de Lily, como si la estuviera aguantando.

Un beso apasionado, sin duda. No hacía falta ser un genio para imaginarse como había empezado todo. Y mucho menos para imaginarse como había continuado la escena en cuanto él -y todo el equipo de Quidditch- pasó de largo.

Quizá muchas veces había pecado de ser demasiado atrevido con ella, demasiado... atosigante. Al principio, porque -aunque le costara admitirlo- le molestaba que ella le dijera que no sin darle un motivo; después, porque le gustaba tanto cuando decía que no, que suponía la pena seguir intentando que dijera para poder verle la cara. Sabía, desde que empezó, que ella no iba a dejar de tener una vida amorosa tan solo por negársela a él. Lo sabía muy bien. Pero no sabía que, llegados al momento en el que la viera disfrutar de dicha vida, se sentiría así. Tan vacío, sin rumbo... Tan roto.

Porque ella nunca le había jurado amor eterno -más bien, todo lo contrario-, jamás lo había hecho, y hasta el momento, no había esperanzas de hacerlo alguna vez, a pesar de que él lo había hecho muchas veces y de múltiples maneras -a cada cual más original.

Y, a pesar de tener todo eso presente, de saber que para ella tan solo era el pesado de James Potter, de que era muy difícil de que ella saliera con él aunque fuera durante el recorrido de uno de los pasillos; a pesar de todo eso, James se sentía traicionado y dolido.

Es por eso que ahora las lágrimas salían de sus ojos sin poder evitarlo. Es por eso que estaba en la ducha más de lo necesario. Quizá pensaba que si lloraba mientras nadie lo veía, si sus lágrimas se limpiaban nada más caer, si no había rastro de ellas, nadie se daría cuenta de cuánto le había dolido ver a la persona que más quería en el mundo con alguien que -desde luego- no era él.





Total: 311+97+569+Día 1= 2639

Zokutou word meterZokutou word meter
2,639 / 20,000
(13.2%)
Tags: f-harry potter, f-original, f-tsubasa reservoir chronicle, quinesob
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 9 comments