Lidren (neko_90) wrote,
Lidren
neko_90

Do you want to build a snowman?

(a pesar de lo del título, esto no tiene nada que ver con los oscar. Ni con Frozen. Solo es que llevo todo el día con la cancioncilla pegada, por intentar hacerle la puñeta a mi hermano con ella xD)

Ehhhh, hola! :D

Nada, vengo a contaros qué tal con la clase esta en inglés, ya que os molesté con ello :P
Al final todo bien xD Sí que hay alguna palabreja que no me suena para nada, pero que luego el concepto resulta que sí que lo conozco. El profesor es de aquí, así que no tiene nada de acento complicado para mí. Y de momento la asignatura no parece nada complicada.

Also, no veáis cómo está. Aunque hubiera tenido un acento que no se le entendiera nada, creo que me habría quedado igualmente solo por las vistas /superficial. (si fuera un poco más stalker, le hacía una foto y os la enseñaba, I swear)

La verdad es que, a falta de empezar el TFG, que por cierto aun no tengo ni idea de qué lo voy a hacer D:, todas las asignaturas me gustan bastante. Algunas las disfruto más que otras (inglés para los negocios por ejemplo es prácticamente una pérdida de tiempo de lo lentos que vamos en clase, pero no me voy a quejar porque prefiero 30 clases así antes que otra clase de fiscalidad o contabilidad)

Puede que esté algo enamorada de la asignatura de Técnicas de Comunicación y Orientación Profesional (Comunicación a partir de ahora lol). No solo de cómo explica este profesor, si no de lo que damos. Las clases se me hacen super cortas y ojalá duraran más. Por suerte, el profesor de esta asignatura es mi tutor de TFG (seriously, con la suerte que estoy teniendo este semestre con clases, ya se me ha gastado la suerte para la lotería) y todo lo que hacemos en clase puede ser sensible a hacerse un TFG así que a ver si puedo pillar algo que me interese y que pueda desarrollar bien.

Así que ando bastante contenta con este curso. Figures, tiene que llegar el último semestre para que esté completamente a gusto con lo que hago.

Y... uhm... Oh, sí, me estoy leyendo Divergente (os dejo adivinar quien me lo ha recomendado :D). Which, yay! Estoy a nada de acabarme el segundo libro y... ¿sabéis esa sensación de que todo se va a ir a hacer puñetas pronto? Eso tengo yo ahora D:

So... yeah, that's it :P

Stay golden, my loves!!!
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 5 comments